DEVIANTART SITIO PARA DISEÑADORES



Para muchos usuarios es importante tener una galería donde mostrar sus diseños, sobre todo si eres un buen diseñador, o tienes algo que mostrar a toda la comunidad de usuarios dedicados al diseño.
Hace días hablamos del speed painting donde mencionamos que existen diferentes tipos de speed painting,
también mencione algunos diseñadores que hacen vídeos de este tipo.
Pues bien, muchos diseñadores como ellos tienen su propia galería en deviantart.com donde muestran el resultado final de sus proyectos en este sitio.
Además de encontrar una gran variedad de tutoriales, en deviantart podrás encontrar toda clase de recursos tales como
  • Pinceles Gimp
  • Tutoriales
  • Packs de imágenes
  • recursos variados
  • Y mas!...

GALERIAS RECOMENDADAS

entre las miles de galerias que puedes encontrar, estas son unas de las mas recomendadas ( a mi criterio ) donde puedes encontrar diferentes tipos de diseños para lograr inspirarte un poco a la hora de realizar un nuevo proyecto.

PAINTING & DRAWING

dCTb

En esta galeria podras encontrar diseños que ban desde los basicos proyectos de blanco y negro, asta los diseños de paintig de los que hablamos en entradas anteriores. si te gusta el Drawnig & painting dCTb es una de tus opciones!.
En el siguiente video les dejo un video que muestra el potencial del diseñador al usar gimp.



FOTOGRAFIA

por otra parte en la categoria de fotografia nos encontramos con muchos trabajos para diferentes areas, pero una galeria en especial es la que llamo mi atencion :

beethy

En esta galeria podran encontrar diferentes tipos de fotografias, en su mayoria son imagenes sobre el tema del cosplay. esta galeria sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios para los amantes de dicho tema!.

FILME Y ANIMACION

Si lo que buscas son filmes y animacion puedes comenzar buscando en esta galeria:

Mikeinel

 En esta galeria podras encontrar grandes trabajos de animacion, entre las animaciones y filmes que podemos encontrar se destaca un video en especial que lleva por titulo "Draw with me" el cual resulta interesante a simple vista ya que cuenta con 10,874 comentarios!.

POR ULTIMO!... 

Por ultimo solo resta decir que Si eres diseñador grafico, deviantart es una buena elección para mostrarle al mundo el potencial que tienes como diseñador!
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: