Participa en KalinOSBlogger



Esta convocatoria es para todo aquel usuario de Gimp que quiera hacer una aportación voluntaria para kalinosblogger, ya sea con un articulo o algún tutorial de interes relacionado al diseño gráfico con Gimp. asi mismo el usuario que aporte algún tutorial tendra todos los derechos sobre el tutorial que ha aportado y se le incluiran en la descripción todos los créditos por dicho tutorial.


Esto es lo que ofresco ...

Para todos aquellos usuarios que quieran participar se les dara reconocimiento por su aportación, dando los créditos necesarios al final del tutorial que fue aportado por el usuario, los créditos seran los siguientes:


Nombre del stitio web (del diseñador)
Url del sitio (del diseñador)
Autor : (nombre del diseñador)


Condiciones
Para poder participar en este sitio se deben seguir algunas reglas para los tutoriales que se publicaran :

  • El articulo debe de explicarse de una forma amena y clara, ya que dichas publicaciones deben de estar pensadas para el lector final.
  • El contenido de las entradas no deben de referirse a material que haga referencia a la piratería ni al hacking ya que este sitio apoya todo proyecto y software libre...

Por Ultimo ...

todas las publicaciones deben ser enviadas a calinregalado(arroba)gmail.com para su revisión, una vez revisadas seran publicadas y el autor sera notificado via e-mail.


ANIMATE!

Si eres nuevo en el mundo del del diseño gráfico o quieres dar a conocer tu sitio web, que esperas!? kalinosblogger te apoya a seguir en el camino del diseño gráfico con Gimp. recuerda que eres bienvenido y este sitio no seria nada sin sus lectores, asi que participa y ayuda a seguir adelante con este sitio!.

0 comentarios: