Header Ads

TOP 5 : MEJORES SITIOS CON PINCELES PARA GIMP

Como todo diseñador sabe, los brushes o pinceles son una herramienta importante e indispensable a la hora de realizar nuestro proyecto. para poder crear diseños de calidad también debemos disponer de brushes con calidad, el problema viene cuando tenemos que buscar ese pincel adecuado para nuestro proyecto, hasta este punto tenemos 2 opciones:  buscar en diferentes sitios por el pincel que necesitamos, o crear dicho pincel para adaptarlo al diseño.
En esta entrada trataremos únicamente la primera opción y veremos los diferentes sitios que nos ofrecen brushes o pinceles de calidad para cualquier tipo de proyecto que tengamos sobre el escritorio.

DEVIANTART


Uno de los sitios que acostumbro visitar es http://www.deviantart.com y no solo por sus brushes, sino también por el trabajo y aportaciones de diferentes diseñadores, este sitio es recomendado para todo tipo de usuarios que gustan del diseño gráfico, ya que a parte de contener pinceles, también te permite tener tu propia galería de diseños online únicamente registrándote en el sitio. cabe destacar que puedes ver trabajos de otros diseñadores y así obtener algo de inspiración.


1stWEBDESIGNER



Otra de las paginas interesantes para cualquier diseñador es http://www.1stwebdesigner.com pues como se muestra en la imagen, nos ofrece 40 impresionantes brushes para gimp que resultan ser una gran ayuda a la hora de diseñar y optimizar al máximo el tiempo de nuestros proyectos. ademas nos ofrece una sección que trata sobre inspiración, donde nos muestra diferentes entradas que tratan desde diseño web hasta trabajos de diseñadores destacados.



NOUPE


noupe.com es una pagina que nos ofrece distintos tipos de brushes de alta resolución entre los cuales se encuentran los brushes florales, los vectores, brushes de iluminación y diferentes estilos mas. este sitio al igual que el pasado nos ofrece una sección de inspiración para poder así desarrollar distintos proyectos.


FREE BRUSHES

Como su nombre lo indica, freebrushes.com es un sitio dedicado a diferentes tipos de brushes, tanto para gimp como para photoshop y paint. algunos de los brushes que podemos encontrar son de muy buena calidad ya que son mas que nada creados a gran detalle, y para su fácil navegación nos muestra los pinceles separados por categorías, y dandonos la posibilidad de centrarnos en una sola categoría.


TEXTUREMATE


Por ultimo nos encontramos con un sitio que ademas de tener brushes, dispone también de patrones para gimp y recursos diferentes como las texturas que pueden llegar a ser de gran utilidad para cualquier proyecto. http://www.texturemate.com cuenta con una gran variedad de recursos útiles para distintos tipos de proyectos.

NOTA: este top de sitios son paginas que en lo personal me han servido a la hora de crear un proyecto, si me ha faltado algún sitio pueden dejar la dirección como comentario.

Publicar un comentario